Carreteras

AUTOVÍA VA-30 - CIRCUNVALACIÓN DE VALLADOLID

 

Actividad realizada por INCISA-INZAMAC UTE:
Asistencia Técnica.

Cliente: Ministerio de Fomento, Demarcación de Carreteras de Castilla y León Occidental.
 

Tramo de Autovía perteneciente a la nueva Circunvalación Sur de Valladolid VA-30. Consta de 7 km enlazando la carretera de Madrid CN-601 ( km 185,2 ) de Valladolid  con la autovía de Castilla A-62  ( km 129,9 ) en el municipio de Arroyo de la Encomienda. La primera mitad del recorrido está construido en trinchera llegando a alcanzar los 20 m de desmonte. La segunda parte del trazado está ejecutada en terraplén llegando este a alcanzar los 12 m.

Leer más...

VARIANTES - EMBALSE DE IRUEÑA

 
 

Actividad realizada por INCISA: Asistencia Técnica.

Cliente: Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Confederación Hidrográfica del Duero.
 
La necesidad de mantener los itinerarios de tráfico rodado a través de los valles del río Águeda y el río Mayas, una vez queden inundados a la finalización de la obra de la presa de Irueña, (en fase de ejecución) lleva a la creación de estas variantes.

Leer más...

AUTOVÍA A-66, RUTA DE LA PLATA. TRAMOS: SALAMANCA-AUTOVIA DE CASTILLA. PROVINCIA DE SALAMANCA.

 

Actividad realizada por INCISA-INZAMAC UTE:
Asistencia Técnica.

Cliente: Ministerio de Fomento, Demarcación de Carreteras de Castilla y León Occidental.
 
Comienza al norte del núcleo de Aldeaseca de Armuña perteneciente al municipio de Villares de la Reina, en un enlace con la N-630 en su km 332.3 denominado enlace de Aldeaseca. Continúa en dirección sur, bordeando por el este Aldeaseca de Armuña hasta conectar con la Circunvalación Noroeste de Salamanca, en su tramo común con la Autovía de Castilla, A-62, , mediante el Enlace Autovía de la Plata. Con una longitud de 3.9 km de nuevo trazado.

Leer más...